Tres ciclistas del Bora-hansgrohe, hospitalizados tras ser atropellados por un coche durante un entrenamiento

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los corredores del equipo Bora-hansgrohe Wilco Kelderman, Rüdiger Selig y Andreas Schillinger han sido hospitalizados después ser atropellados por un coche mientras se entrenaban este sábado en la localidad italiana de Peschiera del Garda, según ha informado la escuadra alemana.

“Hoy, durante el entrenamiento, algunos de nuestros ciclistas se vieron involucrados en un accidente con un automóvil. Wilco Kelderman, Rüdiger Selig y Andreas Schillinger fueron trasladados al hospital, todos conscientes. Wilco y Rudi han sufrido conmoción cerebral, mientras que Andreas espera los exámenes finales”, indicó el equipo en un comunicado.

El equipo Bora-hansgrohe, que este domingo viaja a Canarias para continuar con su pretemporada, se vio afectado este sábado cuando un todoterreno impactó contra siete corredores del equipo, según añade ‘La Gazzetta dello Sport’, después de que el vehículo pudiera saltarse un ceda el paso.

Los otros cuatro corredores afectados fueron Marcus Burghardt, Anton Palzer, Maximilian Schachmann y Michael Schwarzmann, los cuales regresaron al hotel apenas horas después con algunos rasguños en su cuerpo, pero sin más heridas. No se vio afectado Peter Sagan, que ya había cerrado la sesión de entrenamiento.