PGA Tour

English es líder con dos golpes de ventaja y Jon Rahm recupera posiciones.

Harry English, líder del Sentry Tournament Champions

Harry English terminó con un birdie de 10 pies para firmar una vuelta de 67 golpes (-6), dándole una ventaja de dos golpes sobre un cuarteto de jugadores, que incluye al campeón defensor,Justin Thomas.

Prácticamente sin soplar viento, raro para el campo de Plantation en Kapalua, las vueltas se mantuvieron bajas. Eso incluye al campeón del Masters Dustin Johnson, que firmó una ronda de 65 golpes (-8).»Sentí que volví un poco al torneo», dijo Johnson, que juega por primera vez desde su victoria del 15 de noviembre en Augusta National.

English es uno de los 16 jugadores en el torneo que no ganaron el año pasado. Debido a la pandemia COVID-19 que aniquiló tres meses en el calendario del TOUR, cualquier jugador que llegara al Tour Championship se clasificó para el Sentry Tournament Champions de este año. English pasó de ser el nº 369 del ranking mundial a estar entre los 30 primeros.

Está en 14 bajo, dos golpes por delante de Thomas (69), Collin Morikawa (65), Daniel Berger (65) y Ryan Palmer (67).

Jon Rahm reaccionó en esta segunda jornada y firmó una vuelta de 66 golpes (-7) , que le han colocado en décima posición , a cuatro golpes de la cabeza. Jon hizo 8 birdies y un bogey. Está empatado con Dustin Johnson y Bryson DeChambeau.

Por su parte Sergio García cayó a la posición 22º tras firmar un 71 (-2). Tuvo unos nueve hoyos iniciales muy movidos con un doble bogey y varios bogeys, dándole la vuelta al resultado por la segunda vuelta , donde hizo 3 birdies.