PGA Tour

Thomas y English encabezan el Sentry Tournament Champions, con un brillante arranque de Sergio García.

Thomas, colíder junto a English en Kapalua

El campeón defensor,Justin Thomas,  comenzó el nuevo año con una tarjeta de 65 golpes (-8), libre de bogeys, compartiendo el liderato con Harris English.

Thomas trata de convertirse en el primer jugador en ganar dos veces consecutivas en Kapalua desde Geoff Ogilvy en 2010. Ha ganado en este campo dos veces en los últimos cuatro años.

Por su parte, English hizo eagle en el hoyo nueve y terminó con tres birdies en sus últimos cinco hoyos.

Sergio García, que juega en Kapalua por primera vez en 15 años, consiguió una tarjeta de 67 golpes (-6) que le sitúan en la tercera plaza, empatado entre otros con Patrick Reed. Sergio se sobrepuso a un mal comienzo, con dos bogeys en los tres primeros hoyos, enderezando la vuelta con un eagle en el hoyo 5  y seis birdies.

Jon Rahm está situado en el puesto 22, tras realizar su primera vuelta en 2021 en 70 golpes (-3), con 4 birdies y un bogey.

Las condiciones de juego han sido muy buenas, dado que el fuerte viento que tradicionalmente recorre el campo de Plantation Course apenas se ha notado. Las vueltas de los jugadores han sido muy buenas. Únicamente dos de los 42 jugadores del torneo han presentado tarjetas por encima del par del campo.