Elecciones en el Barcelona

Minguella, vicepresidente deportivo si gana Rousaud

El precandidato a la presidencia del FC Barcelona Emili Rousaud ha anunciado este miércoles que Josep Maria Minguella será su vicepresidente deportivo si gana las elecciones que se celebrarán el próximo 24 de enero.

«Minguella es la persona que más sabe de fútbol en este país, además de estar directamente vinculado a los logros del nuestro club, trayendo a jugadores como Maradona, Stoichkov, Romario, Messi o Ansu Fati», afirmó Rousaud ante la prensa.

En este sentido, recordó que «el fútbol se basa en los futbolistas y tener buenos futbolistas depende mucho de los profesionales que se encargan de contratarlos». «Nuestro proyecto deportivo es sólido y de primer nivel mundial, capaz de dar la vuelta a la grave situación deportiva en poco tiempo», garantizó.

«Necesitamos un primer equipo competitivo, que esté entre los tres favoritos para ganar la Champions en dos años. Sólo así podremos sanear la economía del club», añadió Rousaud, quien se mostró» honrado «por contar con Minguella a su precandidatura ‘Els millors, al Barça!’.

Por su parte, Minguella anunció que, si Rosaud gana las elecciones, volverán al club azulgrana Charles Rexach y Hristo Stoichkov. Además, se mostró «esperanzado» con el incierto futuro de Leo Messi. «Él está encantado aquí, pero quiere ganar títulos. Si nosotros ganamos le propondremos un proyecto ganador», avanzó.