NBA

El duelo de españoles entre Clippers y Timberwolves es para Ibaka

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los Angeles Clippers se han impuesto con claridad a Minnesota Timberwolves (124-101) en un duelo con presencia de tres jugadores españoles sobre la pista y que se ha decantado a favor de Serge Ibaka, autor de 16 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones.

Enrabietados por su histórica derrota ante Dallas Mavericks, los Clippers dominaron el encuentro desde el pitido inicial y llegaron al descanso con la victoria ya encarrilada (70-50) ayudados por la buena labor interior de Ibaka.

Junto al hispano-congoleño, los angelinos, que tienen de baja a Kawhi Leonarod, también contaron con la anotación de Lou Williams (20) y Paul George (18), máximos artilleros en la tercera victoria de la franquicia este curso.

Por su parte, los Timberwolves no tuvieron opciones pese a los puntos de Ricky Rubio (17 y 5 asistencias en 25 minutos con 6/8 en tiros de campo), D ‘Angelo Russell (22) y Malik Beasley (19), mientras que Juancho Hernangómez aportó 2 puntos, 4 rebotes y 1 robo en 18 minutos sobre el parqué.

Por otra parte, su hermano Willy tuvo siete minutos con New Orleans Pelicans en los que aportó 1 punto, 4 rebotes y 1 asistencia. Su equipo encajó una clara derrota en campo de Phoenix Suns (111-86), que tuvieron a Jae Crowder (21) como mejor jugador.