Extreme E

Christine GZ, ilusionada de ponerse al volante del nuevo Hispano Suiza

La piloto Christine Giampaoli (Christine GZ) ha destacado que ponerse a los mandos de un todoterreno eléctrico de la Extreme E ha sido “una experiencia impresionante”. Son vehículos que requieren “una conducción técnica y mucha sensibilidad”, ha asegurado durante un evento de Avatel, patrocinador de Hispano Suiza con el que participará en esta nueva competición.

Christine GZ se ha puesto al volante de un vehículo 100% eléctrico con el que correrá el nuevo campeonato de Extreme E. La piloto de Avatel Racing Team, se ha mostrado muy “ilusionada” tras los test realizados el pasado fin de semana en Alcañiz junto al resto de equipos participantes.

En cuanto al vehículo, la conducción “es muy diferente a un buggie sin duda, pero también es distinta a la de un todoterreno de rally convencional como el que he utilizado en el Rally Andalucía road to Dakar. Es una experiencia nueva y apasionante”, ha asegurado.

El CEO de Hispano Suiza, Sergio Martínez,  ha destacado que “hoy en día debemos pensar en electromovilidad y en sostenibilidad. Tenemos que ser muy conscientes de que el mundo está cambiando y debemos luchar entre todos para reducir la huella de carbono antes de que sea demasiado tarde. Hispano Suiza tiene su equipo propio en Extreme E. Se trata de una competición ambiciosa, que se disputará en cinco paraísos naturales en 2021, y la cigüeña de Hispano Suiza estará en todos ellos.