LaLiga Santander

Elche 2-2 Osasuna. Carrillo anula a Osasuna

El Elche rescató un punto a 12 minutos del final ante un Osasuna que fue el primero en golpear en su visita al Martínez Valero. El equipo de Jagoba Arrasate puso el 0-1 antes del minuto 10 tras una buena jugada de Calleri que culminó Rubén García en el palo más alejado. El tanto espoleó a los de casa, que crecieron en su juego según avanzó el encuentro.

Los de Jorge Almirón igualaron nada más comenzar el segundo acto en una acción que remató Fidel Chaves tras un pase de Rigoni que se enmarañó en el área. El gol hizo crecer al Elche, que ganó metros en busca del segundo y acabó recibiendo el 1-2. En esta ocasión fue Brasanac tras una contra de manual con los mismos protagonistas que el 0-1 de los rojillos.

Los navarros intentaron condurar su ventaja pero el empuje del Elche tuvo premio en el ’78, en una acción que dejó el balón sin dueño en el corazón del área. El ex del Leganés Guido Carrillo fusiló el cuero y estableció el 2-2 definitivo. Los blanquiverdes continúan en la decimoquinta plaza y Osasuna no abandona los puestos de descenso.