Liverpool

Salah no está feliz y podría salir del Liverpool por razones económicas

Mohamed Salah irrumpió en la Premier League y en el Liverpool hace un par de temporadas y no ha parado de crecer y de sonar para cientos de equipos. Ahora mismo, el delantero egipcio comanda la tabla de goleadores de la Premier con 13 tantos. Sin embargo, «no está feliz», según afirma Mohamed Aboutrika, excompañero de selección.

El exinternacional con Egipto señaló en BeIn Sport que había hablado con el delantero sobre una entrevista en la que reconocía que el Madrid o el Barça son posibilidades que no descarta en un futuro, aunque en estos instantes, «su futuro está en manos del Liverpool» pero reconoce que el jugador de Nagrig prefiere acabar en Barcelona y no Madrid.

La conversación de Aboutrika con Salah versó sobre las sensaciones que tiene en el Liverpool y el delantero reconoció a su amigo que «no está feliz en Liverpool» y asegura que conoce las razones «pero es un secreto y no voy a hablar de ello en público».

Uno de los enfados más flagrantes fue el que tuvo en Champions hace unos días con Klopp al «no ser el capitán contra el Midtjylland», el entrenador entregó el brazalete de capitán a Trent Alexander Arnold, hecho que no sentó demasiado bien: «Honestamente, estaba muy decepcionado. Esperaba ser el capitán, pero es una decisión del entrenador. Lo acepto».

Considera su venta

Además, el excentrocampista quiso asegurar que sabe que el «Liverpool está considerando venderle por razones económicas» y concluyó que sabe que si el futbolista jugase en Real Madrid y Barcelona ya habría ganado el Balón de Oro.