El ala-pívot del Real Madrid de baloncesto Anthony Randolph se perderá el resto de la temporada después de confirmarse que sufre la rotura completa del tendón de Aquiles izquierdo tras lesionarse en Euroliga, ha anunciado este sábado la entidad madridista.
«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Anthony Randolph por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado la rotura completa del tendón de Aquiles izquierdo. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días», confirmó el club blanco.
El estadounidense, de 31 años, se lesionó durante la victoria de los de Pablo Laso en la Fase Regular de la Euroliga ante Olympiacos en el Pabellón de la Paz y la Amistad (82-86), en una acción individual en la que se fue al suelo. Tuvo que abandonar la pista ayudado por sus compañeros.
Aunque el Real Madrid no ofrece período estimado de baja, Randolph se perderá previsiblemente toda la temporada; se trata de la misma lesión que mantuvo al alero Kevin Durant, jugador de Brooklyn Nets de la NBA, 552 días alejado de las canchas de baloncesto.