Fallece el portero del CN Barcelona Martí Estela en accidente de tráfico

El jugador español de waterpolo Martí Estela ha fallecido este jueves en accidente de tráfico a los 28 años de edad, siendo esta temporada tercer portero del primer equipo del Club Natació Barcelona, que confirmó la muerte de quien fue subcampeón del mundo júnior.

«El Club Natació Barcelona ha de dar la triste y dramática noticia de la pérdida de Martí Estela, jugador de nuestro equipo absoluto de waterpolo, por accidente de tráfico el jueves 17 de septiembre», confirmó el club en un comunicado.

Martí Estela se formó en el CN Poble Nou y en el CE Mediterrani, y fue subcampeón del mundo júnior en 2011 con la selección española. Compaginó el waterpolo con los estudios de cocina y, en 2018, llegó a su actual club, donde era el tercer portero del equipo.

«Los equipos no solo son grandes por sus figuras, sino también por la calidad humana de sus integrantes. Martí ha sido siempre una figura importante, siendo una persona conciliadora y de gran calidad humana«, destacó el club barcelonés.

Además, destacan de él su alegría. «No faltaba nunca una sonrisa suya para todos y era especialmente querido por toda la familia del waterpolo, dejando grandes amigos en nuestro club y en todos los clubes donde ha estado desde pequeño», añadieron.

En señal de duelo, el partido de la quinta jornada de la Liga División de Honor masculina de la RFEN entre el CN Terrassa y el CN Barcelona, que debía jugarse este sábado a las 18.00 horas, ha sido aplazado.