Fórmula 1

McLaren envía un mensaje a Ferrari para ‘recomendar’ a Carlos Sainz

Dos grandes rivales. McLaren y Ferrari. Las dos escuderías de la Fórmula 1 nos han brindado los mejores duelos en el ‘Gran Circo’ y los dos mejores pilotos españoles han pasado o pasarán por ahí.

Fernando Alonso ya lo hizo en su momento y ahora es el turno de Carlos Sainz, que abandona la escudería de Woking con dirección a Maranello.

Lo que ha sorprendido en redes y en Ferrari es el mensaje que McLaren ha querido mandar a modo de carta de presentación para la Scuderia.

Un vídeo de poco más de un minuto y medio en el que miembros de la escudería de Woking dan su opinión de lo que ha supuesto Carlos Sainz en el equipo. El emotivo mensaje, grabado en italiano y dirigido a sus colegas de Maranello, cuenta con Lando Norris, Andrea Stella o Zak Brown.

Carlos Sainz se ha hecho eco del vídeo en las redes sociales expresando su agradecimiento por el detalle: «Me he despertado con esto. Es curioso como un pequeño vídeo puede hacerte sentir tan especial y querido. Esta es la clase de mis amigos en McLaren. Gracias, amigos. Nos vemos en la pista».