Copa del Rey

La bomba del Racing de Murcia, Joleon Lescott, no podrá jugar ante el Levante

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Racing Murcia, equipo de la Tercera División, no podrá contar finalmente con el central inglés Joleon Lescott, retirado desde 2017 y al que habían fichado para que jugara en la Copa del Rey frente al Levante UD, debido a problemas de tiempo con los test PCR.

“Después de que se hayan realizado por parte del club todos los trámites para completar el fichaje, Joleon Lescott no ha podido viajar a España para someterse a los test COVID-19 en los tiempos establecidos por la RFEF, haciendo imposible la participación del jugador en el partido de Copa del Rey frente al Levante”, apuntó el club.

El pasado 27 de noviembre, el Racing Murcia anunció el fichaje del central Joleon Lescott, internacional con la selección inglesa que llevaba retirado desde 2017, para la eliminatoria de Copa del Rey que disputará este miércoles frente al Levante.

“Nuestro presidente Morris Pagniello y el Racing Murcia están felices de anunciar el fichaje de la estrella inglesa Joleon Lescott, que disputará el partido de Copa del Rey contra el Levante”, anunció el club murciano en sus redes sociales.

Lescott, de 38 años, jugó en clubes como el Manchester City o el Everton hasta su retirada de la élite hace tres años. Además, vistió en 26 ocasiones la camiseta de la selección inglesa, con la que disputó la Eurocopa 2012.

Una ‘bomba’ desactivada por el coronavirus y que, de hecho, había pillado por sorpresa hasta al exjugador. “Me han ofrecido ir y disputar un partido en España, que estoy valorando. La próxima semana debería saber si es posible. No sabía que había firmado. Tuve una conversación, parece que voy a salir de mi retiro, pero sería participar en un partido. Solo eso”, explicó Lescott en BBC Radio 5 Live tras el anuncio del Racing Murcia.