NBA

Antetokounmpo cierra su culebrón con un contrato de 228 millones por cinco años

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El jugador más valioso de la NBA las dos últimas temporadas, Giannis Antetokounmpo, ha renovado su contrato con los Milwaukee Bucks para las próximas cinco temporadas, convirtiéndose en el jugador mejor pagado de la competición gracias a los 228 millones de dólares (187,5 millones de euros) que se embolsará hasta el año 2025.

Antetokounmpo, de 26 años, se mostró muy feliz tras la renovación y evitó cualquier especulación sobre su futuro, el cual comenzaba a estar relacionado con los Angeles Lakers. “Esta es mi casa, esta es mi ciudad. Tengo la suerte de poder ser parte de los Milwaukee Bucks durante los próximos cinco años. Hagamos que estos años cuenten”, escribió Antetokounmpo en Twitter.

El griego fue elegido MVP de la NBA en las últimas dos temporadas (2018/19 y 2019/20) y es una de las grandes estrellas de la mejor liga del mundo junto a la superestrella LeBron James de Los Angeles Lakers.

Por la prórroga de cinco años, Antetokounmpo recibirá un total de 228 millones de dólares. Los Bucks son considerados uno de los mayores contendientes por el título en el próximo curso de la NBA, que comienza antes de Navidad después de que LeBron y los Lakers aseguraron el trofeo la temporada pasada.