Vuelve la Copa del Rey con más de 50 partidos en 3 días

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Vuelve la competición que enfrenta a equipos de todas las competiciones, pero lo más curioso es que vuelve sin que todavía haya terminado la edición anterior ya que la final entre Real Sociedad y Athletic de Bilbao nunca se llegó a disputar por el parón de coronavirus. Todos los conjuntos de primera debutan está semana a excepción de los finalistas de la Supercopa de España, aparte de los dos vascos, están Real Madrid y Barcelona que durante estos días jugarán jornadas adelantas para más adelante disputar este torneo.

La competición nacional cambió su formato de las primeras rondas hace unas temporadas a un solo partido la han vuelto más emocionante y ha provocado que los equipos de Primera División ya no puedan confiarse tanto como en temporadas anteriores. El año pasado ya hubo un mata gigantes , el Mirandés que aprovechó la eliminatoria a un encuentro para llevarse a varios equipos de la máxima categoría por delante como el Villareal y llegando hasta semifinales donde cayó ante la Real Sociedad.

El actual campeón el Valencia a la espera de un nuevo campeón de la edición anterior, debuta mañana contra el Terrasa FC como visitante, aunque el conjunto valenciano no esté pasando en su mejor momento y está temporada no esté en Europa se volcará para volver a levantar el trofeo y darle una alegría a los aficionados ante tanta tormenta.

El colíder de La Liga el Atlético de Madrid juega mañana, miércoles 16 de diciembre ante el Cardassar, el equipo mallorquín está cumpliendo un sueño al jugar contra los colchoneros. Si hace menos de dos años veían como su estadio Sant Llorenç des Cardassar quedaba destrozado por las intensas lluvias esta semana reciben a uno de los mejores equipos de Europa.