El jugador de los Florida Gators, Keyontae Johnson, se ha desmayado en pleno partido de la NCAA. La competición universitaria está en shock tras ver la escalofriante caída que la estrella de su equipo ha tenido durante un partido frente a los Florida State Seminoles. Lo ocurrido fue de lo más inesperado, pues no constaba que Johnson sufriera ninguna dolencia o patología previa. Había superado el coronavirus y los rigurosos exámenes cardiacos que exige el protocolo del baloncesto universitario para volver a jugar, por lo que, en teoría, se encontraba en condiciones óptimas para afrontar un partido de baloncesto.
El propecto de 21 años, Keyontae Johnson, colapsó en pleno partido hace 2 días y ahora se encuentra en un coma inducido.
El jugador estaba promediando esta temporada:
16.0 PTS
4.5 REB
1.3 AST
64.1% TC
42.9% 3PPongamos en oración a este joven 🙏🏽 pic.twitter.com/vUSzWDTmWu
— CRUNCH TIME (@CrunchTimerd) December 14, 2020
Los compañeros de Johnson se llevaron las manos a la cabeza cuando vieron lo que había pasado. Todos estaban consternados y reaccionaron con rapidez para atender al jugador, que fue trasladado al hospital Tallahassee Memorial, donde se encuentra en coma inducido y en estado grave, aunque estable. El mundo de la NCAA, del baloncesto y del deporte, contiene la respiración esperando que Keyontae Johnson se recupere.