LaLiga SmartBank

El Zaragoza anuncia a Juan Ignacio Martínez como nuevo técnico

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Real Zaragoza anunció este domingo ya pasadas las 12 de la noche que Iván Martínez deja de ser entrenador del primer equipo y “regresa al Deportivo Aragón” y, poco después en otro comunicado, la llegada de Juan Ignacio Martínez como nuevo técnico.

Después de la derrota (1-0) ante el Sporting de Gijón en la jornada 18 de LaLiga SmartBank, el cuadro maño anunció el cambio en su banquillo con la llegada de JIM. “El Real Zaragoza y el técnico Juan Ignacio Martínez han alcanzado un acuerdo para su incorporación al club como nuevo entrenador del primer equipo zaragocista por lo que resta de temporada y una campaña más”, dice el comunicado.

Poco antes, el Zaragoza había emitido otra nota oficial para explicar que Iván Martínez volvía al filial. “La Dirección Deportiva del Real Zaragoza ha tomado la decisión de que el técnico Iván Martínez deje de ser el entrenador del primer equipo, tras el encuentro disputado en la noche de hoy en El Molinón Enrique Castro ‘Quini’ frente al Real Sporting“, dijo el club.

“El Real Zaragoza quiere expresar públicamente su agradecimiento a Iván Martínez y al resto de su cuerpo técnico, por el trabajo desarrollado en su labor al frente del primer equipo. Iván Martínez regresa a partir de este momento al puesto que ocupaba anteriormente en la dirección técnica del Deportivo Aragón”, añadió.

El técnico del filial se hizo cargo del primer equipo a mediados de noviembre con la destitución de Rubén Baraja, pero el Zaragoza sigue en una temporada desastrosa, segundo por la cola con solo tres partidos ganados.