NBA

Ricky volvió a casa pero no pudo evitar la derrota de Minnesota ante Memphis

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El base español Ricky Rubio ha redebutado esta madrugada en Minnesota Timberwolves, donde compartirá vestuario con su compatriota Juancho Hernangómez, con una derrota ante Memphis Grizzlies (105-107), en un comienzo de pretemporada NBA en el que el exmadridista Facundo Campazzo también se estrenó con Denver Nuggets.

En su regreso a los Wolves, en los que jugó entre 2011 y 2017, tras un paso fugaz de un par de días por Oklahoma después de abandonar Phoenix Suns, el de El Masnou salió desde el banquillo para anotar 9 puntos, dar 5 asistencias y capturar 2 rebotes en 12 minutos.

Mientras, el pequeño de los Hernangómez firmó 8 puntos y 6 rebotes en 17 minutos en un duelo en el que también debutó Anthony Edwards, pick número uno del último Draft, y en el que Ja Morant destacó con un ‘doble-doble’ de 20 puntos y 11 asistencias.

Por su parte, el argentino Facundo Campazzo hizo su primera aparición con Denver Nuggets después de dejar el Real Madrid, aunque no pudo celebrar un triunfo ante Golden State Warriors (107-105) a pesar de que los de Colorado remontaron una ventaja de 20 puntos.

El base de la selección argentina logró 8 puntos, 3 asistencias y una recuperación en 24 minutos sobre la cancha, pero lo mejor fueron las sensaciones, mostrando destellos de su capacidad en ambos lados del campo.