European Tour

Reed abre el torneo y Adri Arnaus se apunta como favorito

Reed favorito para adjudicarse la Road to Dubai

Patrick Reed comparte el liderato después de 54 hoyos en el DP World Tour Championship 2020 y mantiene todas sus opciones para ganar la Race to Dubai.

El estadounidense empezó el tercer día en Jumeirah Golf Estates con una ventaja de dos golpes y tuvo que trabajar duro para completar su tercera cuelta en 71 golpes, 11 bajo par al total, empatado con el dúo inglés Laurie Canter y Matthew Fitzpatrick.

Al igual que Reed, Lee Westwood se coronará como el número uno europeo si gana el domingo y se encuentra a un golpe empataado con el español Adri Arnaus, el noruego Viktor Hovland y el escocés Robert MacIntyre.

El catalán ha jugado de forma espléndida, con una vuelta de 67 golpes (-5) para un total de 10 bajo par y mañana tendrá una nueva oportunidad de lograr su primera victoria en el European Tour.

Reed ha hablado durante mucho tiempo de su deseo de ser un jugador verdaderamente internacional y convertirse en el primer estadounidense en levantar el Trofeo Harry Vardon, y una valiente clase magistral de juego corto lo ha puesto al borde de la historia en los EAU.

Pero se enfrenta a una dura competencia si va a ganar su primer título de La Rolex Series, con Fitzpatrick ya ganador de este evento y Canter , que ha terminado segundo dos veces en sus últimos seis torneos.

Westwood es dos veces campeón de la Rolex Series y 25 veces ganador del European Tour; ha terminado dos veces la temporada como el mejor de Europa y ganó este torneo en 2009.

MacIntyre ya tiene una victoria en su haber esta temporada, ya que busca convertirse en el tercer jugador en la historia en ganar el Trofeo Harry Vardon la temporada después de ser coronado el Rookie del Año de Sir Henry Cotton.

Y Hovland , al igual que Adri Arnaus, busca su primera victoria en el European Tour. Hovland ocupa el puesto 15 en el Ranking Mundial  y Arnaus es tres veces finalista del European Tour.