Reacciones tras enfado de Luis Suárez y Saúl al ser sustituidos en el partido contra el Salzburgo

Los jugadores del Atlético de Madrid Saúl Ñiguez y Luis Suárez mostraron en la noche del miércoles su enfado tras ser sustituidos por el técnico argentino Diego Pablo Simeone durante el encuentro de Champions League que los rojiblancos disputaron en el Red Bull Arena.

El delantero y el centrocampista no estaban mostrando su mejor versión y ambos futbolistas salieron del campo mostrando su evidente enfado que registraron las cámaras de Movistar+.

Sus desmanes no gustaron a parte de los aficionados colchoneros que no tardaron en mostrar su desacuerdo en redes sociales, incluso una leyenda rojiblanca como Kiko Narváez  dedicó unas palabras, declarando que entiende el enfado pero hay que tener más respeto al equipo, la camiseta y sus compañeros.

«El enfado de Suárez es normal. También le pasó a Llorente hace unas semanas. Hay momentos que cuando estás jugando no entiendes la decisión», apuntó el gaditano.

 

Después del calentón ambos jugadores mostraron su lado más deportivo dejando claro que estaban encantados por la victoria y la clasificación para los octavos de final de la Champions League, que era el principal objetivo de los del Metropolitano.