Real Madrid y Atleti, última oportunidad para estar en octavos de Champions League

Real Madrid y Atlético de Madrid se juegan esta noche de miércoles su pase a los octavos de final la máxima competición europea. Ambos se encuentran ante una auténtica final si quieren estar en la siguiente ronda.

Los colchoneros se enfrentan frente al Salzburgo en el Red Bull Arena (21:00 h, Movistar+). Una victoria o empate aseguraría a los de Simeone el pase a la siguiente ronda. Los rojiblancos deben de ir a por todas ya que se juega el pase ante un rival que también quiere estar en ese segundo bombo y que buscará hacerse grande en su estadio. Los madrileños tienen que conseguir que su nuevo juego a parte de más vistoso sea más efectivo de cara a puerta.

El técnico argentino vuelve a recuperar a Carrasco que apunta al once titular. Las dudas se presentan en la línea de ataque, podría jugar el francés Lemar, que está de dulce o que Luis Suárez salga de partida  para acompañar a Joao Félix. Los del Wanda Metropolitano están ante su última oportunidad y no pueden tener errores.

Joao Félix anotó un gol en el empate frente al Bayern

 

Por su parte, el conjunto dirigido por Zidane recibe esta noche al líder de grupo, el Mönchengladbach en el Alfredo Di Stefano (21:00 h, Movistar+). Los alemanes tienen claro que un empate asegura su presencia en la siguiente ronda y podría complicar la continuidad en la competición de los merengues Ambos estarán expectantes del otro partido entre Inter y Shaktar, ya que los cuatro todavía tienen posibilidades de estar en octavos e irán a la última jornada a un todo o nada. Los blancos solo dependen de ellos mismos y para no mirar otros marcadores deben buscar los tres puntos como locales.

El técnico francés vuelve a contar a Sergio Ramos y Dani Carvajal, que apuntan al once. Zidane quiere poner a sus principales efectivos porque sabe que se está jugando el puesto esta semana. En la parte ofensiva tiene la ausencia de Hazard pero buscará el gol de Karim Benzema para llevarse la victoria en la competición favorita del ariete francés.

 

 El equipo blanco en su última derrota frente al Shaktar