Fútbol americano

El Sevilla Linces inicia la Serie B ante el Granada Lions

Fotografía del partido Sevilla Linces-Granada Lions en el Campo de Rugby San Jerónimo la pasada campaña./ Autor: Juan Luis Téllez

Todo listo para el regreso de Sevilla Linces a una competición nacional. El equipo de Fútbol Americano de Sevilla y decano de este deporte en Andalucía debutará en la Serie B LNFA el próximo sábado 12 de diciembre a las 18:00 en el Campo de Rugby San Jerónimo.

Su rival en la primera jornada es Granada Lions. Curiosamente, el conjunto nazarí hubiera sido el rival de Sevilla Linces en las semifinales de la XIX Liga Andaluza de Fútbol Americano, partido que quedó suspendido por la pandemia del Covid-19. El último encuentro entre ambos clubes tuvo lugar en la mencionada liga, resultando ser una victoria para Lions por 0-27.

Sevilla Linces, que sigue siendo entrenado por el Head Coach Alfonso Chico, ha renovado su Staff Técnico y ha sumado nuevos jugadores en su roster para este reto en la Serie B, competición organizada por la Federación Española de Fútbol Americano (FEFA). El partido, salvo por cambios en las medidas preventivas sanitarias, se jugaría en principio sin público.