El piloto español Dani Juncadella ficha por Mercedes para correr la próxima temporada en GTs

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El piloto español Dani Juncadella ha llegado a un acuerdo con Mercedes AMG para competir en la temporada 2021 en los campeonatos de mayor nivel de GTs y “en un programa que aún se está perfilando y que se anunciará próximamente”, según indicaron este miércoles desde el departamento de comunicación del catalán.

Juncadella, de 29 años ya fue piloto oficial de la escudería alemana durante cinco temporadas en el DTM, y llega a este acuerdo tras vivir un complicado 2020 en el que sólo ha podido competir en las 24 horas de Nürburgring porque R-Motorsport, con quien tenía contrato para competir en un programa integral de carreras internacionales, decidió no competir este año a dos semanas de empezar la competición para focalizarse en 2021.

“Después de un año relativamente difícil para mí por haber estado alejado de las carreras, firmar un contrato para la próxima temporada es sin duda un éxito”, celebró el catalán.

Juncadella está “con mucha motivación” por un acuerdo con Mercedes que le ofrece “volver a competir y luchar por victorias en los campeonatos de mayor nivel de GTs” con una marca que conoce “muy bien después de tantos años trabajando juntos en el DTM”. “Estoy con mucha ilusión de que empiece ya la temporada y de poder disfrutar de una temporada relativamente normal”, añadió.