El Sevilla saca pegada en Rennes

Sin nada en juego pero con los focos de la Champions, los de Lopetegui cierran una gran fase de grupos.

El Sevilla se tomó en serio la última fecha del Grupo E de la Liga de Campeones y doblegó (1-3) al Rennes este martes, a pesar de no tener nada en juego con el segundo puesto seguro de cara a los cruces de octavos de final, triunfador con el doblete de En-Nesyri.

Los de Julen Lopetegui se fueron al descanso con un 0-2, gracias a Koundé y En-Nesyri, ya en el descuento. El Sevilla no desaprovechó sus ocasiones, después de un buen inicio galo con una buena ocasión de Niang al palo. El Sevilla aguantó y se afianzó en el campo.

El cuadro andaluz buscó entonces sus opciones y necesitó poco para marcar. El central Koundé cazó con autoridad el balón del 0-1 y En-Nesyri demostró su olfato agudo para cazar un centro de Oliver Torres con el cabezazo del 0-2 que acomodó al Sevilla.

Los de Lopetegui perdieron de nuevo de vista la meta rival y el Rennes pasó a ganar metros y dominio. Rutter rozó el palo de Bono y Ocampos entró en el Sevilla para que los galos no estuvieran tan cómodos. Sin embargo, la noche inspirada era la de En-Nesyri.

El ariete visitante firmó su doblete hábil entre los centrales y al desmarque, cortando el momento más peligroso de los franceses. El Rennes no tiró la toalla y maquilló el resultado con un penalti riguroso, que transformó Rutter. El Sevilla dosificó lo que pudo y cumplió con creces en su fase inicial de Champions.