European Tour

Donaldson y Bezuidenhout comparten liderato en Sun City

Donaldson , colíder en Sudáfrica

La estrella de la Ryder Cup, Jamie Donaldson,  ha realizado una gran segunda vuelta para colocarse, junto al ganador de la semana pasada, Christiaan Bezuidenhout, como líderes de la clasificación del South Africa Open 2020.

El galés cerró su segunda ronda  en Gary Player Country Club con un sensacional 63 , con diez birdies y un bogey solitario.El jugador de 45 años con un total de 10 bajo, empató en lo más alto de la tabla con el sudafricano Bezuidenhout, que sigue en camino de convertirse en el primer jugador, desde Justin Rose en 2017, en ganar dos eventos del Tour Europeo en semanas consecutivas.

El dúo principal llega al fin de semana con una ventaja de dos golpes sobre sus rivales más cercanos: los favoritos locales Dylan Frittelli y Dean Burmester, con ocho bajo par al total.

Gonzalo Fdez. Castaño ocupa el puesto 16º, con un total de dos bajo par, tras realizar la vuelta de hoy en 72 golpes.

Pablo Larrazabal y Sebastián García están empatados en el puesto 31º, tras haber realizado hoy 72 golpes y par al total, mientras que Alvaro Quirós ha conseguido pasar el corte, con su vuelta de 70 golpes, para un total de uno sobre par.