El extremo belga del Atlético de Madrid, Yannick Carrasco, no se ha entrenado este viernes con sus compañeros debido a un traumatismo sufrido en el último partido ante el Bayern de Múnich y podría descansar este sábado en el duelo frente al Real Valladolid.
📋 @CarrascoY21 sufrió un traumatismo en la rodilla durante el encuentro ante el Bayern que le ha provocado unas molestias por las que no participará en la sesión de este viernes. La evolución de dichas molestias marcarán su incorporación al grupo.
— Atlético de Madrid (@Atleti) December 4, 2020
«Yannick Carrasco terminó el partido del pasado martes ante el Bayern Múnich con un traumatismo en la rodilla que le ha provocado unas molestias, por lo que el futbolista belga no se ejercitará con sus compañeros en la sesión de este viernes que se celebrará en la Ciudad Deportiva Wanda. La evolución de dichas molestias marcará su incorporación al grupo», anunció el Atlético en un parte médico.
De esta forma, Carrasco se une en la enfermería colchonera a José María Giménez, Diego Costa y Sime Vrsaljko. La importancia de la próxima semana, donde el Atlético se jugará su clasificación europea en Salzburgo y posteriormente disputará el derbi ante el Real Madrid, invita a pensar en descanso para el belga este sábado.