European Tour

Sullivan sigue fuerte en Dubai

Sullivan es líder con 3 golpes de ventaja en Dubai

Andy Sullivan continúa en el liderato en Jumeirah Golf Estates – Fire Course con una ventaja de tres golpes, una vez concluida la segunda vuelta de Golf in Dubai Championship 2020.

Sullivan realizó un impresionante vuelta de 61 golpes para establecer el nuevo récord del campo en la primera vuelta y tener una ventaja de dos golpes , pero cuando comenzó el turno de tarde, se encontró tres golpes por detrás de su compañero inglés Ross Fisher.

Fisher fue superado por un paciente Sullivan, que ha tenido oportunidades de birdie en cada hoyo en los segundos nueve hoyos , para firmar 66 golpes , con un total de 17 bajo par.

Matt Wallace se unió a Fisher empatando en segundo lugar, con el escocés Craig Howie,el alemán Max Schmitt y el francés Antoine Rozner dos golpes más atrás para completar los cinco primeros puestos.

«Básicamente era para mantenernos pacientes y darnos tantas oportunidades como fuera posible», dijo Sullivan.

Adrían Otaegui es el mejor español clasificado, tras repetir la vuelta de ayer de 68 golpes. Con ocho bajo par, está a nueve golpes de la cabeza.

Un golpe por detrás , se encuentran Emilio Cuartero (68 golpes) y Jorge Campillo (71 golpes). Pep Anglés con una vuelta de 73 golpes ocupa la posición 43º y Pedro Oriol ha conseguido pasar el corte, al realizar una vuelta de 68 golpes.

El corte se ha establecido en 3 bajo par. Alejandro Cañizares y Adri Arnaus se quedan sin jugar el fin de semana