Europa League

Real Sociedad 2-2- Rijeka. La Real se la jugará ante un Nápoles ya clasificado

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El líder de LaLiga Santander no pudo con el débil Rijeka en la quinta jornada (2-2) y se jugará el billete a dieciseisavos el próximo jueves en Nápoles. El equipo de Imanol Alguacil fue muy superior al conjunto croata, pero su condescendencia en el balón parado le jugó una mala pasada y dio vida a su rival, que se fue de San Sebastián con el único punto de esta campaña.

Los ‘txuri urdines’, al igual que el Atlético -que disfruta en Liga y sufre en Europa- siempre fue por debajo en el marcador y se vio obligado a jugar con prisas. El 0-1 fue obra de Velkoski, que remató una prolongación con la cabeza a escasos centímetros de la línea de gol. El tanto fue imparable y la ventaja no sería enjugada hasta el tramo final del partido.

Jon Bautista empató con un remate a la media vuelta que hizo creer en la remontada, pero -cuando mejor estaban los vascos- apareció Halilovic para estampar el 1-2 ante la sorprendente mirada de ambos banquillos. La Real lo volvió a intentar y firmó el 2-2 definitivo solo minutos después. Un punto que le deja en la segunda posición y dependiendo de sí mismo, aunque su última jornada será ante un Nápoles ya clasificado.