Europa League

Real Sociedad 2-2- Rijeka. La Real se la jugará ante un Nápoles ya clasificado

El líder de LaLiga Santander no pudo con el débil Rijeka en la quinta jornada (2-2) y se jugará el billete a dieciseisavos el próximo jueves en Nápoles. El equipo de Imanol Alguacil fue muy superior al conjunto croata, pero su condescendencia en el balón parado le jugó una mala pasada y dio vida a su rival, que se fue de San Sebastián con el único punto de esta campaña.

Los ‘txuri urdines’, al igual que el Atlético -que disfruta en Liga y sufre en Europa- siempre fue por debajo en el marcador y se vio obligado a jugar con prisas. El 0-1 fue obra de Velkoski, que remató una prolongación con la cabeza a escasos centímetros de la línea de gol. El tanto fue imparable y la ventaja no sería enjugada hasta el tramo final del partido.

Jon Bautista empató con un remate a la media vuelta que hizo creer en la remontada, pero -cuando mejor estaban los vascos- apareció Halilovic para estampar el 1-2 ante la sorprendente mirada de ambos banquillos. La Real lo volvió a intentar y firmó el 2-2 definitivo solo minutos después. Un punto que le deja en la segunda posición y dependiendo de sí mismo, aunque su última jornada será ante un Nápoles ya clasificado.