Neymar quiere volver a jugar con Messi

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El jugador brasileño del Paris Saint-Germain, Neymar Junior, declaró abiertamente su deseo de “volver a jugar con Messi” y afirmó que la próxima temporada “seguro” defenderán los colores del mismo equipo, sin especificar si estaría dispuesto a regresar a Barcelona o seguiría en Francia, donde tiene contrato.

“Lo que más quiero es volver a jugar con Messi para disfrutar con él otra vez dentro de la cancha, quiero volver a jugar con él”, apuntó Neymar en declaraciones a la ESPN tras la victoria del PSG ante el Manchester United en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones (1-3).

Neymar, que marcó dos goles este miércoles, tiene contrato con el PSG hasta 2022 y Leo Messi finaliza su vinculación con el FC Barcelona el 30 de junio de 2021. El argentino, que ya mostró su deseo de dejar el club blaugrana el pasado verano, podría negociar su futuro de forma libre con cualquier club a partir del 1 de enero del próximo año.

“Seguro que el próximo año tenemos que jugar juntos”, añadió Neymar, que fue preguntado en qué posición colocaría a Messi en el PSG en un hipotético fichaje. “Me da igual (dónde jugaría), lo pondría en mi lugar, (si hace falta) salgo yo”, añadió entre risas.