La Medio Maratón de Madrid y la Carrera ProFuturo se celebrarán el 14 de noviembre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La próxima edición del Movistar Medio Maratón de Madrid y la Carrera ProFuturo, de 5 kilómetros, se celebrarán el 14 de noviembre de 2021, tras la cancelación de la edición de 2020 debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, según informan los organizadores en un comunicado.

Aunque todavía resta prácticamente un año, la organización está trabajando desde hace meses para que los corredores puedan volver a la línea de salida y cruzar la meta en el Paseo del Prado, y retomar la nueva normalidad en los eventos deportivos cumpliendo con todos los protocolos sanitarios y de seguridad que garanticen un prueba de primer nivel.

La Agrupación Deportiva Marathon, club organizador, ha agradecido a los miles de corredores que han apoyado “incondicionalmente” en estos meses las decisiones tomadas, lo que ha supuesto un “espaldarazo” para la supervivencia no sólo del evento sino también de un club que desde 1959 ha trabajado por la promoción del atletismo en Madrid.

Aquellos corredores que tenían la inscripción activa para abril de 2021, fecha prevista anteriormente, seguirá siendo válida para el 14 de noviembre. Y los que, por causas excepcionales, no pudieran participar en la prueba en la nueva fecha tendrán la opción de aplazar su inscripción a la edición de 2022, prevista para abril, o bien solicitar la devolución de su importe, una vez descontados los gastos de gestión.

Para solicitar dicha devolución o aplazamiento se deberá contactar a través del email info@mediomaratonmadrid.es antes del próximo 31 de diciembre.