Selección

Gabriel Paulista, obtiene la nacionalidad española y se ofrece a Luis Enrique

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El central brasileño del Valencia, Gabriel Paulista, ha obtenido la nacionalizada española y se ha ofrecido a Luis Enrique Martínez para ser citado con la selección y disputar la próxima Eurocopa.

“He esperado mucho por este gran momento. Estoy muy feliz y mi familia también. Quiero seguir disfrutando de España y Valencia, que son un lindo país y una linda ciudad. Voy a seguir trabajando mucho con la camiseta del Valencia CF y espero llamar la atención del seleccionador. Quiero jugar con la selección y disputar una Eurocopa defendiendo a España”, dijo Paulista en declaraciones a los medios de su club.

El defensa dijo que tiene “más fuerza, más ganas de trabajar y más ganas de luchar por este escudo”. “Quiero seguir muchos años en el Valencia CF, luchando hasta el día que no pueda correr más. Quiero disfrutar de la ciudad y del país que son increíbles. Muchas gracias al Valencia CF y a su afición”, agradeció.

Paulista, de 30 años, ha defendido a lo largo de su carrera las camisetas de Villarreal, Arsenal y Valencia, donde juega desde 2017. En total ha residido cinco años en España y ya cuenta con la nacionalidad española.