NBA

Doncic, convencido de que Campazzo se adaptará antes que él a la NBA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El exjugador del Real Madrid Luka Doncic, actualmente en Dallas Mavericks, ha vaticinado que su antiguo compañero en el club blanco Facundo Campazzo “no va a tener ningún problema para adaptarse a la NBA” y que solo “va a necesitar unos partidos” para rendir a su nivel habitual en Denver Nuggets.

“Creo que Campazzo se va a adaptar muy bien, creo que incluso mejor que yo. Se va a adaptar muy rápido, quizá va a necesitar unos partidos, pero no tendrá ningún problema”, valoró Doncic ante la prensa tras un entrenamiento de los Mavericks.

En cuanto a cómo afronta su tercera temporada en la NBA, el esloveno dice que su objetivo siempre es “que cada año sea mejor que el anterior”. “Como siempre digo, quiero ganar el anillo. Esa era la meta la temporada pasada y esa es la meta para la nueva temporada”, dijo.

Para lograrlo, explicó que en los últimos meses ha trabajado en todos los aspectos de su juego. “Tienes que trabajar en todo hasta que saques lo mejor de ti mismo. He trabajado en todo, pero sobre todo en mi lanzamiento a canasta. He tirado mucho desde todas las posiciones”, indicó.

Por último, subrayó las enseñanzas que sacó de sus primeras eliminatorias por el anillo, donde su equipo cayó ante Los Angeles Clippers en primera ronda. “En los últimos ‘playoffs’ aprendí que cada partido es una guerra, que hay mucho más que solo baloncesto. Hay mucha gente que habla mucho. Todo va a ser más duro, así que tenemos que estar preparados este año”, finalizó.