Running

La Sanitas Running Series cuenta ya con 5.000 corredores que han finalizado su carrera

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La edición virtual de la Sanitas Marca Running Series ha contado con cerca de 5.000 corredores inscritos que han completado los 5 y 10 kilómetros en cualquier lugar debido a la pandemia de la COVID-19, informan los organizadores en un comunicado.

La aplicación oficial y el GPS del móvil han servido como ‘chip’ de cronometraje, midiendo distancia y tiempo de cada participante. Los corredores podían realizar la carrera tantas veces desearan y a ella se unieron atletas como los hermanos Esteso, Isabel Macías, Alba García, Marta Fernández de Castro o José Antonio Redolat, así como Chema Martínez, padrino del circuito y miembro del Equipo Sanitas.

Junto con los ‘Pacers’ de la carrera, la influencer Paula Butragueño, y el chef Roberto Bosquet integraron la columna vertebral de una carrera virtual con un carácter muy popular y recreativo.

La Sanitas Marca Running Series Virtual ha como ganadores en el 5K, Isabel Macías (18:32) y Sergio García Gómez (15:51), y en el 10K la victoria fue para David Fernández Losas (32:25) y Nuria Álvarez Bayón (43:10).

Sin límites

Con dos distancias -5K y 10K-, y la posibilidad de elegir el recorrido, la Sanitas Marca Running Series Virtual, junto a Fundación Sanitas, han apostado por una prueba inclusiva. Deportistas paralímpicos como el paratriatleta Daniel Molina o la velocista con discapacidad visual Lía Beel han demostrado con su participación que la inclusión es posible, necesaria e imparable.

Esta carrera virtual integra el circuito Sanitas Marca Running Series, que se celebra desde hace 8 ediciones.