Banco Sabadell renueva su acuerdo con el Conde de Godó

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Banco Sabadell ha prorrogado el patrocinio del Barcelona Open Banc Sabadell de Tenis-Trofeo Conde de Godó, con lo que será la decimocuarta edición que lo hace, desde que en 2008 se convirtió en patrocinador principal.

La entidad ha destacado que “reitera así su compromiso con la actividad económica y empresarial en un contexto marcado por la Covid-19“, apostando por Barcelona y por el certamen, en el que además el Real Club de Tenis Barcelona 1899 (RCTB) inicia una nueva etapa con nueva junta y nuevos gestores.

El Sabadell ha añadido que, con la restricciones por la pandemia, “es difícil aún hacer según qué tipo de previsiones” sobre el desarrollo del torneo, que alcanza la edición número 68.

Aun así, considera “prioritario transmitir tranquilidad a los organizadores y estabilidad a un evento de máxima relevancia deportiva”, como ha recordado que pasó en 2008, cuando se negoció un nuevo patrocinador principal pese al escenario económico que había entonces.

La entidad ha añadido que el torneo “ha evidenciado ser una eficaz plataforma de proyección internacional” de la ciudad de Barcelona.