Elecciones en el Barça

Rivaldo cree que el fichaje de Neymar “es una estrategia, no una realidad”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El exjugador del FC Barcelona Rivaldo ha comentado que prometer fichar a Neymar de nuevo para el Barça es una “estrategia” electoral, en pleno proceso de elecciones a la presidencia del club, que no una “realidad”.

“Lo de prometer que se va a fichar a Neymar me parece más una estrategia de marketing para salir en las noticias que una posibilidad real”, aseguró rotundo Rivaldo.

El embajador de Betfair y compatriota de Neymar recordó que el jugador ha asegurado ser “feliz” en París. “El Barcelona tiene problemas económicos. Así que anunciar que Neymar va a fichar por el Barcelona, cuando ni el PSG, ni sus agentes han dicho nada, es sólo una forma de ganar notoriedad en este proceso electoral”, añadió.

En cuanto a la figura de Leo Messi y su peso en el equipo, cree que el Barça debe ir acostumbrándose a jugar sin él. “En algunos momentos de esta temporada, Messi ya no estará para solucionar los problemas. Es momento para que otros se luzcan e incluso para que el equipo se acostumbre a jugar sin Messi”, apuntó.

“Es normal que Koeman le dé descanso, pero si yo fuera el entrenador del Barcelona, querría tener a Messi en el césped todo el tiempo”, añadió sincero.

Por otro lado, Rivaldo se mostró afectado por la muerte de Diego Armando Maradona. “Conocer personalmente a Maradona fue uno de los momentos más maravillosos de mi vida deportiva. Me tenía mucho cariño y siempre que podía, lo demostraba en los medios. A mí, que lo admiraba cuando era pequeño y me fijaba en su forma de jugar con la zurda, como yo”, recordó.

“Me puse a escuchar los mensajes de audio que me mandó por última vez y no podía creerme que el Diego que me estaba hablando hubiera muerto y no estuviera más con nosotros. Siempre fue cariñoso con Pelé o con Edmundo. Daba igual la rivalidad Brasil-Argentina. Le vamos a echar de menos”, añadió.