Fórmula 1

Alonso reconoce que Abiteboul se está cansando de él

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Fernando Alonso apura sus opciones, al igual que Renault, para realizar el test de Abu Dabi con el RS20, y mientras sigue como uno más las evoluciones del coche del año que viene, que se rebautizará Alpine. Tanto que reconoce cansar a sus jefes.

“Justo hace media hora le he enviado tres mensajes a Abiteboul. Sé que los ha leído, pero todavía no me ha respondido”, admite Fernando en Auto Hebdo. “Estoy seguro de que se está empezando a cansar de mí, porque ya ni me responde los mensajes”, afirma.

Hace pocos días, Marcin Budkowski, director ejecutivo de Renault, afirmó que el español les ha conminado a trabajar ya desde el 1 de enero en el coche de 2022, para ganar horas en el túnel de viento y perfilar el monoplaza del año del cambio.

Alonso añade que en Renault ya le conocen, pues es la tercera vez que corre para ellos, pero que esta capacidad de involucrarse ha sorprendido a más de uno: “La gente parece estar muy sorprendida cada vez que escuchan esto de mí pero siempre ha sido así», afirma en una charla en la que cree que “la historia con Renault puede repetirse”.

“En McLaren en la segunda época todos se sorprendían de lo emocionado que estaba con el motor Honda y creían que estaba más contento que en Ferrari, donde también notaron mi entusiasmo siempre. Pero siempre he sido así, aunque mucha gente no se da cuenta hasta que trabaja conmigo, siempre he sido determinado”, recalca “y siempre he querido regresar a la F1”.