Villas-Boas pide a la FIFA que retire el dorsal 10 en homenaje a Maradona

Maradona es y será una de las personas más influyentes en el planeta Tierra. El técnico del Olympique de Marsella, André Villas-Boas habló al termino del encuentro de Champions League sobre el futbolista argentino que ayer fallecía a los 60 años de edad. Al ser preguntado por el pelusa, expresó su deseo de que la FIFA retirase el dorsal número 10 en todas las competiciones y torneos, hecho insólito en tres siglos de deporte rey, en todos los equipos y divisiones.

Comentó la terrible información adelantada por Clarín: «Es una mala noticia, así como la pérdida de un miembro de la junta (en el Porto) que fue muy importante para mí, que fue la primera persona que me abrió la puerta al mundo de los entrenadores».

«Es una mala noticia, me gustaría que la FIFA retirara la camiseta número 10 en todas las competiciones, para todos los equipos. Sería el mejor homenaje que podríamos hacerle. Es una pérdida increíble para el mundo del fútbol» añadía tras ser preguntado por la perdida de Diego Armando Maradona.