European Tour

Meronk y Roussel marcan el ritmo del primer día en Leopard Creek

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Adrian Meronk, colíder en Sudáfrica

El francés Roussel y el polaco Meronk , con sendas vueltas de 65 golpes (-7), son los primeros líderes del Alfred Dunhill Championship 2020, que se celebra en el campo de Leonard Creek, en Malelane, Sudáfrica.El jugador francés realizó una segunda vuelta , con seis birdies y sin fallos, completando una vuelta sensacional. Por su parte, Meronk hizo dos eagles, cuatro birdies y un bogey.

El polaco ha hecho historia al convertirse en el primer jugador de Polonia en ser líder en una jornada del European Tour.

A un solo golpe, se encuentra el escocés Scott Jamieson, mientras que el inglés Richard Bland hizo un golpe más, en cuata posición.

El trío formado por Verde, Strydom y el español Sebastián García se encuentra en quinta posición con 68 golpes(-4). El español ha hecho cinco birdies y un bogey , completando un gran día de golf.

Adri Arnaus y Nacho Elvira, con 70 golpes (-2), ocupan la posición 24 ª posición. El resto de españoles no han estado bien, con tarjetas por encima del par: Pablo Larrazábal, campeón defensor, 74 golpes (+2); Adrian Otaegui y Alvaro Quirós, 75 golpes (+3); Carlos Pigem, 76 golpes (+4); Gonzalo Fdez. Castaño , 77 golpes (+5) y Jorge Campillo , 80 golpes (+8).

El corte está situado en +1. La previsión para estar el fin de semana es de Par, con lo que los golfistas españoles tendrán que luchar para poder pasar el corte.