Luka Doncic jugará con la camiseta del ´Real Madrid´

Luka Doncic, jugador de los Dallas Mavericks, ha recibido una grata sorpresa en las últimas veinticuatro horas. No ficha por el Real Madrid ni se marcha de la NBA, sino que vestirá con una camiseta similar a la del equipo merengue.

La franquicia estadounidense y la marca que les viste han presentado las equipaciones de la temporada 20-21 y cabe destacar el parecido que tiene con la elástica de la campaña pasada. Blanca con rayas y franjas doradas. El jugador esloveno, activo para comentar la actualidad de los blancos y seguidor de «su equipo del alma»,  ha reaccionado en redes sociales con especial entusiasmo.

Bajo el eslogan: «Un guiño a uno de los símbolos más icónicos y poderosos de la ciudad de Dallas, la leyenda de Pegaso» se ha mostrado al mundo la prenda con la que veremos este año a Luka Doncic. 

Esta camiseta tiene dos hitos que celebrar. Los 10 años del último y único anillo de la franquicia y el cumpleaños del club (40 años). Inspirado en grafitis callejeros y arte urbano para mostrar la ciudad tejana por el país. Ha sido presentada por otra estrella del equipo: Porzingis, operado del menisco de la rodilla derecha en octubre y baja sensible para el inicio de la temporada.