PREVIA CHAMPIONS LEAGUE

El Sevilla con el objetivo de ganar

Los sevillanos buscan hoy en Rusia (18:55h) sellar lo que puede ser la clasificación a la siguiente fase de la Champions League. Las necesidades del equipo ruso y la complicada tarea que es siempre jugar en Rusia supondrá un reto mayor para los de Lopetegui.

Sin embargo, los de Nervión pueden afianzar esa clasificación que supondría un salto de tranquilidad y crecimiento de objetivos que les puede impulsar para el resto de competiciones en cuanto a moral y motivación. Por ello, ganar mañana es más que un objetivo para los sevillistas. Además, todo lleva a suponer que serán Chelsea y Sevilla los que se disputen esa primera plaza.

El vigente campeón de la Europa League viene de ganar en casa a un complicado Celta. Hoy estará enfrente un Krasnodar que es viejo conocido para los del Pizjuán. Se han enfrentado tres veces para un balance de 2-1 a favor de los sevillanos. Un equipo que aprieta, que lucha y que no se rinde. Sin embargo, en esta temporada no están pasando por su mejor momento.

En cuanto a las bajas, el técnico Julen Lopetegui no tendrá a su disposición a Navas, sancionado.  Esto se suma a las bajas de Suso y Acuña; además de las bajas por Covid-19 de Bono y Carlos Fernández. Tendrá que aprovechar bien las fortalezas el Sevilla para combatir a un Krasnodar que en la ida puso complicaciones.