El Barça visita Kiev en cuadro

Vuelve la Champions tras el parón y lo hace con un Barcelona mermado por las bajas, principalmente en la zaga. Las lesiones de Piqué y Sergi Roberto en el encuentro del Wanda han roto los planes de un Koeman que afronta semanas difíciles. Buscarán en Champions recuperar las buenas sensaciones que no se mostraron en Madrid en la noche del sábado.

MESSI Y DE JONG NO VIAJAN

La plantilla blaugrana viajó ayer a la capital ucraniana tras conocerse que ni De Jong ni Messi formarían parte de esa expedición. Ambos, según Koeman, requieren descanso. La no convocatoria de Messi da lugar a un nuevo dibujo que sumado a las bajas defensivas genera más problemática en esa baja de un De Jong que podría haber sido una pieza importante en ese esquema defensivo. La incógnita de ese segundo central que acompañará a Lenglet se resolverá esta noche a las 21:00h.

En cuanto al Dinamo de Kiev, está claro que no pondrán facilidades en un estadio complicado, donde les cuesta perder y donde trataran de aprovechar a un Barça física y mentalmente en cuadro. Sin embargo, una derrota de los ucranianos resolvería en su totalidad el futuro del grupo, que tiene como líderes a Barça y Juve. Los de Koeman tienen un colchón de tres puntos sobre los italianos.

NUEVA OPORTUNIDAD PARA GRIEZMANN

El francés tiene hoy una nueva oportunidad para resarcirse y echarse el equipo a la espalda tras el panorama actual del equipo. Antoine debe ser la luz de un Barça que se encomienda a él para este encuentro.