El inglés Taylor arbitrará el Inter-Real Madrid y el esloveno Vincic, el Atlético-Lokomotiv

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El árbitro inglés Anthony Taylor será el encargado de dirigir este miércoles (21.00 horas) el duelo de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones entre el Inter de Milán y el Real Madrid en el Giuseppe Meazza, mientras que el esloveno Slavko Vincic hará lo propio en el partido del mismo día entre el Atlético de Madrid y el Lokomotiv de Moscú en el Wanda Metropolitano (21.00 horas).

Taylor, de 42 años e internacional desde 2013, solo se ha cruzado en una ocasión con el conjunto blanco; fue en la primera jornada de la fase de grupos de la pasada edición de la Champions, en la que los de Zinédine Zidane fueron goleados por el Paris Saint-Germain en el Parc des Princes (3-0).

En estos momentos, los madridistas ocupan la tercera plaza del Grupo B, empatados a 4 unidades con el Shakhtar Donetsk. El Borussia Mönchengladbach comanda el grupo (5), mientras que el conjunto italiano lo cierra (2).

Por su parte, Vincic, de 40 años, impartirá justicia por primera vez a los de Diego Pablo Simeone, que son segundos del Grupo A con 4 puntos, a 5 del líder Bayern Múnich. Los rusos son terceros (2), mientras que el Salzburgo es colista (1).