Challenge Tour

Knappe toma el mando en la Gran Final del Challenge.

El alemán Alexander Knappe en la salida del hoyo 4 del T-Golf & Country Club.

Alexander Knappe es el nuevo líder con una ventaja de dos golpes en la Grand Final del Challenge Tour después de realizar una sensacional ronda libre de bogey de 63 golpes, el segundo día en T-Golf & Country Club.

El alemán terminó con dos birdies y un eagle en sus últimos tres hoyos,  aventajando en dos golpes a los colíderes de la 1º jornada Richard Mansell y Bjorn Hellgren, que comparten el segundo lugar con nueve bajo par.

«Birdie-birdie-eagle es un final con el que siempre sueñas, así que estoy muy feliz en este momento», dijo.

Matt Ford, el italiano Enrico Di Nitto y el danés Niklas Norgaard M’ller comparten el cuarto lugar con siete bajo par, mientras que el sueco Christofer Blomstrand, el estadounidense Tyler Koivisto y el español Santiago Tarrio comparten el séptimo lugar, junto con el noruego Kristian Krogh Johannessen, a cinco golpes del líder.

Santiago Tarrío ocupa en estos momentos el undécimo puesto en la Road to Mallorca, a un sólo puesto de entrar en el Top 10,  que le otorgaría la tarjeta para el European Tour el próximo año.

Alfredo García Heredia y Scott Fernandez ha realizado sus vueltas en 69 golpes (-2), ocupando respectivamente, el puesto 13º y 16º.

Pep Anglés ha terminado su vuelta en 71 golpes (par). Ocupa el puesto 35 º con un total de 2 sobre par. En estos momentos está clasificado en 4º lugar en la Road to Mallorca, perdiendo dos posiciones respecto al inicio de la Gran Final.