Challenge Tour

Alexander Knappe sigue de líder en la Gran Final del Challenge

Knappe, en el tee del hoyo 15 , par 3

El alemán Knappe continúa de líder en el T-Golf & Country Club, pero su ventaja se ha visto reducida a un solo golpe, tras presentar una vuelta de 72 golpes (+1) para un total de 10 bajo par. El danés Möller es segundo a un golpe, tras presentar una tarjeta de 69 golpes. A dos golpes, un trío formado por Lieser, Blomstrand y Petersson.

El jugador de 31 años podría ganar el Ranking de La Road to Mallorca si consigue la victoria mañana y se ha puesto en la pole position para hacerlo.

Pero el torneo se ha abierto en la vuelta final al comprimirse la cabeza de la clasificación. 11 jugadores están a 4 o menos de golpes de diferencia.

Entre ellos, los españoles Scott Fernandez, autor hoy de una vuelta de 68 golpes y Santiago Tarrío, que ha realizado una vuelta de par, 71 golpes. Ambos están a cuatro golpes del líder, seis bajo par al total. Santiago Tarrío ocupa el puesto 11º en la Road to Mallorca y necesita una buena vuelta mañana para entrar dentro de los diez primeros y tener tarjeta para el circuito europeo en 2021.

Quien tiene prácticamente asegurada la tarjeta es Pep Anglés, que en estos momentos ocupa el 3º puesto en la Road to Mallorca. Anglés ha entregado una tarjeta de 70 golpes(-1).