European Tour

A falta de una jornada, Nienaber es líder del Joburg Open con un golpe de ventaja sobre Hansen

Nienaber aspira mañana a su primera victoria en el European Tour

Wilco Nienaber saldrá en la ronda final del Joburg Open 2020 con un golpe de ventaja ante Joachim B. Hansen. Ambos van en busca de la primera victoria en el European Tour en Randpark Golf Club.

El sudafricano Nienaber realizó 67 golpes para un total de 16 bajo, mientras que Hansen firmó un excelente 64.

El trío de jugadores locales Jacques Blaauw, Shaun Norris y Brandon Stone están situados a  cinco golpes de la cabeza, junto al inglés Richard Bland.

El sudafricano Nienaber se convirtió en profesional el año pasado después de una carrera amateur estelar, pero , después de perderse su tarjeta en la Escuela de Clasificación, no ha podido jugar todos los tornes del European Tour en 2020.

Ha conseguido dos top tens y lidera el European Tour la estadística de distancia con el drive. Mañana tendrá la oportunidad de convertirse en ganador en su torneo número 23 y el campeón más joven en la historia del Joburg Open.

Gonzalo Fdez. Castaño sigue siendo el mejor español, puesto 19, tras presentar una vuelta de 71 golpes, par del campo. Adrian Otaegui repitió los 70 golpes de ayer, y se encuentra en el puesto 34, con -4 al total.

Finalmente, tras el término de la segunda jornada esta mañana, el corte se situó en el par, permitiendo que Alvaro Quirós y Sebastián García jueguen el fin de semana. Alvaro ha entregado una tarjeta de 71 golpes (par) y Sebastián ha realizado 73 golpes (+2)