Estrella López y Fran Garrigós se cuelgan el bronce en el Europeo de Praga

Foto: Estrella López en uno de los combates del Europeo de Praga (FEJUDO)

Los judocas españoles Estrella López y Fran Garrigós han conseguido este jueves la medalla de bronce en las categorías -52 y -60 kilos, respectivamente, en la primera jornada del Campeonato de Europa de judo que se está celebrando en Praga.

Fran Garrigós fue el encargado de estrenar el medallero para la delegación española desplazada a la República Checa. El mostoleño se colgó el bronce en la categoría de hasta 60 kilos tras derrotar al ucraniano Artem Lesiuk en la final de repesca.

El judoca madrileño conquista su tercera presea en un Campeonato de Europa tras el bronce obtenido en 2017, la plata de 2019 y el bronce de este jueves. El título continental perteneció al ruso Robert Mshvidobadze.

Por su parte, Estrella López Sheriff consiguió la segunda medalla para España con otro bronce en la categoría de -52 kilos tras imponerse la representante rusa Natalia Kuziutina en la repesca. La campeona de España acabó venciendo gracias a la técnica de oro, mientras que la también española Ana Pérez se quedó a las puertas del podio tras ceder en la repesca.