Challenge Tour

Santiago Tarrío, junto a Hellgreen y Mansell, líderes tras la 1ª jornada de la Gran Final del Challenge

Richard Mansell, con el drive en la jornada de hoy en el T- Golf & Country Club

El sueco Bjorn Hellgren , el español Santiago Tarrio y el inglés Richard Mansell comparten el liderato en la primera jornada de la Grand Final del Challenge Tour  tras presentar vueltas de 66 golpes (-5). El jugador inglés llegó a Mallorca en la víspera del torneo debido a estar aislado tras dar positivo de Covid-19.

Mansell, que actualmente ocupa el tercer lugar en el Ranking de la Road to Mallorca, manifestó que no podía haber esperado un mejor resultado después de jugar el campo hoy , por primera vez.

Aventajan en un golpe a Matt Baldwin, Enrico Di Nitto, Tyler Koivisto Niklas Norgaard M’ller empatados en 4º posición con cuatro bajo par.El nº4 de la Road to Mallorca, Matt Ford, Christofer Blomstrand y Alexander Knappe ocupan el 8º lugar, a dos golpes de los líderes.

Santiago Tarrío ha realizado una gran vuelta, con 7 birdies y 2 bogeys, uno de ellos en el hoyo 18 cuando era líder en solitario. Está en un gran momento de forma, como lo demuestra el hecho de que el pasado lunes se ganó la clasificación para jugar en el mes de diciembre la prueba del PGA Tour , el Mayakoba Golf Classic, que contará con la participación del reciente vencedor del Masters, Dustin Johnson.

Alfredo García- Heredia ocupa la 11º posición tras realizar una vuelta de 69 golpes (-2), mientras que Carlos Pigem y Scott Fernandez han entregado tarjetas por 70 golpes (-1), puesto 18º de la clasificación.

Pedro Oriol y Pep Anglés, que ocupa la 2º plaza de la Road to Mallorca, deberán empezar a recuperar terreno a partir de mañana, tras realizar los 18 primeros hoyos en 73 golpes (+2)

La segunda ronda de la Gran Final del Challenge Tour comenzará mañana a las 8.30 horas , con el trío líder jugando en el grupo final a las 11:05 am. Recordar que en esta Gran final no hay corte en los primeros 36 hoyos.