Ladies European Tour

La danesa Pedersen logra un “hat- trick” de victorias en Arabia Saudí

Pedersen, con los tres trofeos conquistados en Arabia Saudí

La danes Emily Kristine Pedersen completó el triplete saudí de títulos con la victoria en la clasificación de «equipo» e «individual» en el inaugural Saudi Team Ladies International.Tras haber ganado la semana pasada en un emocionante play-off con Georgia Hall, ha dominado de nuevo en el Royal Greens Golf & Country Club para sellar un ‘hat-trick’ de victorias y la corona de la Road to Costa del Sol.

Jugando junto a Michele Thomson de Escocia, Casandra Hall y el aficionado inglés Matt Selby, Pedersen presentó una tarjeta libre de bogeys de 67 golpes (-5) para ganar el título individual por dos golpes con 14 bajo par y el evento por equipos con 40 bajo par.

Terminando su temporada con récord del campo 63 golpes (-9), la australiana Stephanie Kyriacou culminó una primera temporada memorable en el Tour con un eagle en su último hoyo para terminar en la segunda posición, junto a Anne Van Dam y a la española Luna Sobron, dos golpes detrás de Pedersen.

Luna Sobrón ha realizado un torneo espléndido con vueltas de 69, 65 y 70 golpes, siendo líder al término de la segunda jornada.

El trío de las españolas formado por Harang Lee, Nuria Iturrioz y Marta Sanz han terminado en el Top 25 , 24ª posición con un resultado total de Par.

La próxima semana se celebra el Andalucía Costa del Sol Open de España, en Guadalmina (Málaga), prueba que pondrá fin al circuito de la LET 2020.