Copa del Rey

Samuel Eto’o podría fichar por el Racing de Murcia para jugar la Copa del Rey

La noticia saltaba esta mañana y es que el delantero camerunés podría descolgar las botas para unirse al Racing de Murcia para poder disputar el partido de Copa del Rey ante el Levante.

En una entrevista en Radio Marca, el presidente del club, Morris Pagniello confirmaba que la intención del equipo murciano era hacerse con los servicios de Eto’o y de otro jugador retirado de la Premier League, del que no ha dicho el nombre, para que se disputen el partido de Copa y den así más publicidad al conjunto de Tercera División.

El club, ya cuenta con la publicidad de tener jugando como delantero a Mathias Pogba, el hermano del jugador del Manchester United y pretendido por el Real Madrid, Paul Pogba.

Pagniello ha asegurado que el fichaje de Eto’o está al 50% y que podría afrontar el salario del jugador porque existen «varios inversores en México y Emiratos que pueden compensar económicamente la operación». Además, en caso de que no pueda concretarse su fichaje, «existe un Plan B» del que no ha querido desvelar detalles.

Ante la posibilidad de que no juegue, el presidente del club asegura que «es cometido del míster alinearlo» pero también tiene claro que el momento de «hacer excepciones» es el partido ante el Levante, que podría catapultar la fama y la economía del club, porque «es muy importante».