Ladies European Tour

Pedersen y Hall, líderes en el Aramco Saudi Ladies International

Hall y Pedersen, en la vuelta de hoy

El escenario está listo para el enfrentamiento este domingo en el Aramco Saudi Ladies International , entre la estrella galesa Lydia Hall y la danesa Emily Kristine Pedersen líderes con diez bajo par tras sus rondas de 69 (-3) y 71 (-1) respectivamente en la jornada de hoy.

Georgia Hall, después de una vuelta de 69 golpes (-3), se encuentra a un solo golpe. Busca hacer historia este fin de semana y ganar su primer título LET de la temporada, la misma semana que se celebra el Masters.

Su nombre se lo pusieron sus padres en honor al estado de Georgia porque nació durante la fecha tradicional del torneo en abril.

“Ha sido  genial jugar con Lydia y Emily, las conozco muy bien. Emily y yo somos buenas amigas y fue divertido. Estoy deseando el mismo partido mañana.”

Dando pasos de  gigante para hacerse con el codiciado título de ‘Rookie del Año’, la australiana Stephanie Kyriacou presentó la ronda más baja del día con un 68 (-4) para ascender al séptimo  puesto, empatada con la española Luna Sobrón, que hoy ha realizado 72 golpes y se encuentra a seis del liderato.

Marta Sanz Barrio ha ascendido al puesto 25º, tras su gran vuelta de hoy con 70 golpes (-2).