Masters de Augusta 2020

Dustin Johnson enseña los dientes al resto de favoritos

Dyllan Frittelli, uno de los líderes de la primera jornada del Masters

Dylan Frittelli y el número uno del mundo, Dustin Johnson, se unieron al inglés Paul Casey en el liderato del Masters, una vez terminada la primera vuelta.

Casi tres horas se perdieron debido a las inclemencias del tiempo en el primer día y 44 jugadores tuvieron que madrugar este viernes para completar su primera ronda en un Masters que se había retrasado siete meses debido a la pandemia de coronavirus.

Justin Thomas y Sungjae Im de Corea del Sur se han situado en cuarta posición a un golpe de los líderes.

El campeón olímpico Justin Rose y el australiano Cameron Smith se han unido a los estadounidenses Xander Schauffele y Webb Simpson con cinco bajo.

Los favoritos, por lo tanto, se han colocado al término del 1º día. Únicamente Rory McIlroy, con 75 golpes (+3), se ha descolgado peligrosamente de los primeros.

Jose María Olazábal ha terminado su primera vuelta con 78 golpes (+2).

L a segunda vuelta ya se ha puesto en marcha. Jon Rahm comienza la segunda vuelta a las 20:03 hora española y Rafa Cabrera Bello unos 40 minutos después. Tiene complicado poder terminar hoy su vuelta.

A Jon le toca atacar. Su vuelta de ayer fue buena, pero a la vista del empuje de los favoritos necesita un resultado más bajo que ayer. Por su parte , Rafa debe luchar por pasar el corte. No lo tiene fácil, pero tiene que jugar como lo hizo ayer durante los 13 primeros hoyos.

El corte está situado actualmente en -1, pero es posible que suba a -2 a lo largo de la jornada.